sábado, 15 de octubre de 2011

Más que un recuerdo.


¿No les pasa que despiertan un día y caen en cuenta de que la vida, las experiencias, las sonrisas, los amigos, la familia, el amor y todo eso que quieren se va muy rápido?. Me sucedió a los 7 años, lo demás es solo un recuerdo, lo anterior a esa edad solo son recuerdos, un día llegue al colegio y me di cuenta que era mi último día de primaria, me emocioné por ser la más grande y me asusté por saber que pronto sería la más pequeña, llegue ese día emocionada, sonriendo y estrenando un color. Sabiendo que aun faltaban muchos años para salir de allí, de azul viví muchas cosas... Amistades, peleas, amor, realidad, diversión y más de una locura que no voy a olvidar, pero ¿qué creen? uno de esos días desperté y estaba firmando mi franela para lucir de beige. Aun mas nerviosa entre a esa etapa, segura de mi misma, con amistades nuevas, con muchas caídas y una sonrisa mejor trabajada, fue de esos tiempos que no se olvidan, demasiadas historias, demasiadas, experiencias, viviendo lo nuevo para olvidar muy rápido lo viejo, no me preocupaba el poco tiempo que me quedaba ahí, no lo veía, no me daba cuenta, solo lo disfrutaba, mucho me reí, por mucho pase, pero también... Mucho aprendí. Llegó el gran día, ese en el que me sentía la más grande, preparada para todo y muy decidida de lo que iba a hacer, el hecho de llegar, verlos a todos y saber que en un año todo sería distinto me hacia decaer, solo ver una foto muy pequeña del pasado, el hecho de pasar por pocos recuerdos me devolvía en el tiempo al momento que dije ''aun faltan muchos años'' a ese momento donde los niños me daban asco y la palabra ''vertale'' era grosería, ese momento en donde prefería no salir porque me daba miedo y lo más divertido del día era estar en la espalda de mi papi,  cuando apenas aprendía a bailar y hasta exponer frente a mis compañeros me daba pena, aquel tiempo cuando un niño me decía que le gustaba y yo salía corriendo, cuando creía en hadas y la navidad venía junto con una carta y una gran ilusión, cuando lucía de blanco, nada me preocupaba y mi mami me decía ''eres muy pequeña como para meterte en problemas que son de adultos, tu solo disfruta'' recuerdos. Muchos recuerdos,  vienen y se van, quizás esta nostalgia solo sea temporal pero de lo que si estoy segura es de que extrañaré este presente, ya extraño mi pasado, no me siento preparada para un futuro distinto, aun me quedo atrapada en mi ''antes y después'', los días se me escapan muy rápido, las sonrisas también.
Ese momento en el que quiero volver al primer día, al primer amor, las amistades sinceras, sencillas y fáciles, ser tu mismo otra vez, y tal vez... Volver a comenzar.


¿No les gustaría irse de viaje a los recuerdos?
Se los recomiendo, es hermoso. A veces un poco triste y quizá recordando se escapen por allí unas lágrimas, pero valen la pena, volver a lo mejores momentos de tu vida, ellos siempre están ahí esperando que vuelvas y les digas cuanto te hacen falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario