sábado, 28 de mayo de 2011

¿Dónde vende el lápiz de la felicidad?


Existen muchos tipos de amor, muchos estilos de sonrisas, muchísimas formas de ver la vida.. Pero ninguna es igual a como tus ojos quieren mostrarte el día día...Un día desperté y me pregunte donde estaba escondida la razón de mi risa, pasee varias opciones, pase por ti, por tu amor, por mis amigos, por su amistad, por mi familia,  por mis logros y por muchas cosas mas.. Luego pensé que existían muchas teorías para poder sonreír, que tenia una gran ciencia, que estaba dispuesta a resolver. Note después que había extraviado mi lápiz dibuja sonrisas lo busque por todas partes y hasta quise sustituirlo, pero nada funcionó, busque la respuesta en la magia, los deseos, las 11:11 y hasta en ese mito de contar estrellas.. Entre otras cosas aprendí que la sonrisa no se dibuja, se busca, se logra, se quiere, no se menciona ya que ella llega sola.. Es un derivado de la felicidad, de aquella que personas especiales me dan, una sonrisa construida a fuerza de logros, amor, amistades, golpes y aprendizajes.. Por supuesto que no es perfecta pero.. ¿Quién lo es? No, nadie lo es. Busca la sonrisa de cada uno como su espejo de sentimientos, antes de conocer a alguien viajo en su sonrisa y nunca he conseguido la perfecta, opino que nunca lo haré, prefiero buscar la imperfección para encontrar la belleza, en la vida es mas lo que se piensa que lo que se logra y así muchos son felices, como yo. Pensar antes de actuar como forma de vida, escribir antes de hablar como forma de expresar, enamorarme de tu imperfección como la combinación de la felicidad, aprender de los errores como forma de perfeccionar la sonrisa, buscar en todas partes cantidades de magia para cumplir mis deseos para nunca sufrir. Y claro por qué no olvidarlo todo y ser feliz? Por qué no mirar el sol sonriendo desafiando su brillo con mi felicidad, ignorando a todos los demás, poniendo en duda tus palabras sabiendo que ya tomé una buena forma de continuar, enamorándome de lo imperfecto para reírme junto a él, recuerda que los sueños nunca se pueden superar, se deben cumplir y disfrutar... ¿Felicidad? Cuando me vi imperfecta super lo esa era, aunque escurridiza.. Por ahora no sé donde está pero riamos, pronto la iré a encontrar.

¡En la vida existen millones de sonrisas, no te dejes llevar por las mas bonita!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario