sábado, 9 de abril de 2011

Amor.- Vía web

Cuando decidí que era tiempo de enamorarme, fue difícil, lo discutí con cada mini-rosi de esa área emocional de mi cerebro, leí libros, oí canciones, escribí poemas, me aleje, me acerque, me dormí, te soñé, te quise superar, tal vez en un momento me di por vencida, me levante y después de mucho... Llego el momento y la decisión, llegaste en mal momento no te lo puedo negar, nadie te abrió la puerta y sin embargo decidiste entrar,creaste momentos rarisimos en mi, desarrollaste un extraño gusto por las rimas superficiales y por las profundas, creaste en mi ese sentido de la ternura, me hiciste mas risueña y mas soñadora. Por muchas razones me hiciste crecer, no sé si decirte que por ti maduré o volví a ser una bebe, existe una formula para describirte que se compone de inocencia y tontería, de alegría y ternura de un poco de ti para desde ahí poder seguir y crear una vida diferente para mi. Te denominan de muchas maneras y he oído de personas que te desean muerto, se de algunas que sueñan con este momento, hay algunos como yo que aun no te han conocido y no sé si aun te quiera conocer algunas les llaman príncipes y otros les dicen etapas, yo aun no se que sobrenombre ponerte, siento no tenerte la confianza, lo siento si no sé como tratarte, lamente si no se como sobre llevarte, aun soy muy bipolar y no creo que quieras soportarme, en fin hay millones de cosas que quisiera contarte, no sé si las sabes, he notado que en mi existen muchas dudas, se crean miles de debates, poco a  poco y no creas que con mucha seguridad, decidí darte un sencillo y abstracto nombre, por ahora te diré: Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario