sábado, 19 de febrero de 2011

Una noche estrellada

Todas las noches, al cerrar tus ojos ¿no pensaste en cada sueño guardado en los bolsillos de las estrellas? un día no quisiste ir a investigar buscar en cada lugar, descubrir cada deseo plasmado en su brillo. Yo principalmente quisiera tocarlas y volar entre suspiros y amor, salir un poco de esta ciudad, enamorarme de verdad, quisiera ser cómplice del cielo para poder ver cada paso que darás, saber que pensaras, ser amiga de aquellas luces hechas del brillo inocente de un corazón enamorado, de que manera se alinean mis sentimientos con la perfección de un soñado mundo imperfecto, compuesto de gente que vive para crear tanto mas amor como maldad. Quisiera cerrar los ojos y volar a tu mente y saber si de mi algún día de enamoraras, siento que aun así sin ningún lazo algo falta, lo siento y te extraño. Prometo guardar un cristal con pura sinceridad, escarcha hecha para caminar pero no sobre la realidad, hablo de caminar,  tu sueño de amor combinado con distracción, quiero decir volver real lo que mucho van a desear, no alcanzan palabras para poder contar cuantas personas miran el cielo en este momento pidiendo ayuda, consejos, color, sonrisas y felicidad. La clave de la vida, la felicidad que juega con nosotros y para mi ella tan solo está también escondida en las estrellas, hace tiempo que no reluce por aquí. También pensaba en como hará el cielo para leer esto, siempre que escribo de manera inmediata el responde, a caso les gusta que elogie estrellas? Será de locos pero me gusta amar aquella ventana a un mundo no tan real pero sin un lugar lleno de felicidad, donde las leyes que veo en preparatoria no concuerdan, donde según ellos las estrellas queman, pero por aquí las estrellas son brillos suaves que acurrucan sueño interminables, cada deseo crea un hilera completa de ilusiones muy desafiantes, si. Todo este cielo que creo de la forma en la que lo cree yo, lo creas tú, si, en ti mismo, ya sabes ¡ VUÉLVETE CÓMPLICE DE ESTA LOCURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario